Servicios

En desatrancos Alcobendas somos una empresa que se encuentra a disposición de los clientes durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Contamos con poceros cualificados en este tipo de tareas, especialistas que podrán desatrancar tus tuberías atascadas rápidamente.

Si tienes una urgencia con tu local comercial, patio, casa particular o empresa, todo lo que tienes que hacer es llamarnos de urgencia, y pondremos a un experto en tu dirección en apenas unos minutos, siempre con los precios más accesibles del segmento. Podemos brindarte soluciones relacionadas tanto con el atasco de fregaderos, como del lavabo de casa.

También realizamos tareas de mantenimiento, para evitar los atascos de las tuberías, o el deterioros de las instalaciones de tuberías o desagües, que suele ocurrir cuando los desechos comienzan a acumularse de forma irreversible. Podemos colaborar en la reparación de pozos, de alcantarillado, e incluso realizar obras grandes en comunidades de vecinos.

Contamos con años de experiencia en la materia, trabajando sobre las tuberías, pozos, arquetas y fregadores de Alcobendas, y para ello contamos con la tecnología de última, pudiendo solucionar tus problemas en apenas minutos, con los mejores presupuestos económicos.

Trabajamos con detectores de ultrasonidos para localizar el punto exacto de tus tuberías o desagües que se encuentra bloqueado, y de esa forma evitamos tener que romper tus instalaciones o realizar obras faraónicas, como ocurre con otros profesionales.

Si así lo deseas, también podemos brindarte un servicio de limpieza o vaciado de fosas sépticas, con camiones cuba para realizar un tratamiento ecológico de las aguas duras.

Nuestra empresa de desatrancos es la mejor preparada para tus inconvenientes de pozos, y no dudes en llamarnos, porque nuestros vehículos que se desplazan por la ciudad cuentan con cámaras de inspección de televisión y detectores de arquetas.

Si necesitas una mano en cuanto a las limpiezas de saneamiento, o quieres profesionales que te ayuden con la limpieza de tuberías, o la inspección de las mismas con circuitos cerrados de televisión para evitar problemas, no dudes en solicitarnos un presupuesto telefónico.

Podemos realizar tareas como por ejemplo desatascos de pozos ciegos o fosas sépticas, además de trabajar sobre los inconvenientes más comunes de los sumideros, bajantes, alcantarillados, inodoros o fregadores, por mencionar algunas tareas habituales.

Te recomendamos solicitar un servicio de limpieza de todas tus tuberías y desagües al menos una vez al año, ya que es la única forma de asegurarnos del mantenimiento de las instalaciones. Para ello contamos con vehículos móviles que incorporan sus propias cámaras de televisión, además de herramientas mecánicas para la limpieza de alcantarillas.

Nuestro principal objetivo no es otro que el dar una mano a las personas que se han encontrado con situaciones de emergencia en este sentido, ya que casi siempre son problemas que no puede resolver alguien que no sea profesional. Para ello, tenemos toda la logística necesaria, y los profesionales preparados que acudirán a tu llamado en apenas unos minutos como lo hacen los profesionales del desatasco en Hospitalet de Llobregat.