¿Quienes somos?

Nuestros servicios son innumerables pero lo que si podemos contar es las décadas de experiencia de nuestra empresa de poceros y desatascos Alcobendas, siempre estamos innovando y contamos con las últimas actualizaciones tecnológicas del mercado para ofrecer a nuestros clientes los servicios con la mayor calidad del mercado y a unos precios inigualables.

La empresa está situada en la provincia de Madrid, llegamos a cualquier punto de forma muy rápida, como tenemos medios propios no hay que contratar a más personal para realizar el servicio por lo que nuestra rapidez es una virtud.

Nos dedicamos a la limpieza profunda de tuberías de toda clase, hacemos un diagnostico localizando las roturas o anomalías más graves que sufra la tubería, así como en el caso de humedades o atascos se procederá a su filtración para la mejora de la misma. Realizamos obras de poceria tanto tradicional como sin zanja para una mayor precisión. También localizamos arquetas o pozos que se encuentran ocultos bajo el suelo pavimentado.

Gracias a nuestros camiones cisterna no solo procedemos a la limpieza de tuberías, pocos, piscinas, fosas, alcantarillas… sino también al transporte de residuos trasladándolos a las depuradoras correspondientes.

Si lo necesita estaremos ahí en cualquier momento del día o de la noche para urgencias 24 horas, tan solo tendrá que llamarnos y nuestro personal acudirá de la forma más rápida posible de tal manera que el cliente no se dará cuenta de que ya estamos ahí, resolviendo el problema de forma rápida y eficaz para que nuestros clientes puedan estar tranquilos en todo momento.

La empresa de desatrancos Alcobendas será su empresa de confianza.