Localizacion de arquetas

Localización de Arquetas es una empresa familiar, dedicada las 24 horas del día a la solución de todas las averías relacionadas con atascos, obstrucciones ocultas, roturas e inspección de tuberías, así como cualquier tipo de trabajos relacionados con la fontanería, como la localización de arquetas.

Tenemos a nuestra disposición todo tipo de repuestos relacionados con la fontanería. De igual forma contamos con un equipo de profesionales, quienes se encargan de gestionar los productos de la mejor calidad, con la mejor garantía y durabilidad.

LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS ¿QUÉ ES?

Es posible que no le suene este concepto, las arquetas son los depósitos de pequeño tamaño que se encuentran dentro de los sistemas de alcantarillado, los cuales tienen como función el enlazamiento, recolección y distribución de las canalizaciones y conductos subterráneos.

Comúnmente están ocultas bajo tierra, disponiendo de una tapa para facilitar su limpieza y mantenimiento; aun cuando en muchas ocasiones están tan ocultas que se hace difícil su localización. Las mismas pueden estar construidas  de materiales como el hormigón, ladrillo o PVC.

Cuando las arquetas se atascan, llegan a convertirse en un problema grave, y es por esto que las mismas deben estar bajo control y limpiarse por lo menos una vez al año, pues si no se hace el nivel del agua puede llegar a subir y desbordarse, provocando las inundaciones.

De igual forma puede provocar inundaciones, debido al agua acumulada.

SERVICIO DE LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS

La empresa de fontanería está capacitada para localizar cualquier clase de atasco antes de comenzar a realizar cualquier trabajo en los suelos o paredes de su propiedad.

De esta forma se evitan daños y reparaciones prolongadas. Es por esto que cuando se decide por el servicio de localización de arquetas, puede ahorrar tiempo y dinero.

La falta de planos para lograr la ubicación de las arquetas y canalizaciones, es muy común en las construcciones antiguas; así como las mismas llegan a ocultarse por motivos de estética en las nuevas construcciones.

Es por esta razón que tenemos toda la tecnología que se necesita al momento de detectar y localizar arquetas y colectores. Así logramos evitar la realización de obras que no son necesarias y solucionar los atascos más rápidamente.

Por eso, si necesita realizar un trabajo de localización de arquetas, llame por el teléfono y comience a ahorrar tiempo y dinero.

Inspección con cámaras de TV

Cuando llevamos a cabo un servicio de localización y detección de arquetas y/o inspección de las redes y tuberías, procedemos a la introducción de un robot teledirigido conectado por TV a un ordenador, por los conductos. Es de esta forma como logramos localizar averías existentes en las arquetas, llegando a reducir los tiempos en la detección y el coste de la reparación.

Equipos de ultrasonido

En cuanto a estos equipos, los mismos funcionan por emisión de frecuencias. Así se pone un emisor en una manguera desde nuestro vehículo y la misma se mete dentro de la tubería.

Cuando se llega a determinar la localización de la arqueta, se procede a la búsqueda del emisor a través de un receptor que se encuentra en la superficie. A través de este procedimiento se lograr la localización exacta y la profundidad donde se encuentra ubicada la arqueta.

Nuestros profesionales están capacitados para llegar a determinar la localización exacta y la distribución de toda una red de saneamiento. Esto para llevar a cabo tanto la limpieza, como para efectuar el mantenimiento necesario, la reparación o solucionar un atasco.

Nuestros servicios incluyen:

  • Detección de posibles daños en sistemas de saneamiento.
  • Detección de raíces, suciedad y obstrucciones.
  • Detección de problemas estructurales.
  • Detección de arquetas ocultas.
  • Detección de roturas en la red.
  • Realización de trazado exacto de la canalización.
  • Limpieza de canalizaciones y tuberías.

En las arquetas es donde confluyen los elementos sólidos y las aguas que salen de las viviendas y es donde se llegan a localizar la mayoría de los atascos y atranques. Nos enorgullecemos de contar con los especialistas que usted necesita para la detección y localización de arquetas.

VENTAJAS DE USAR EL SERVICIO DE LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS

La localización de arquetas ocultas para lograr conocer donde están ubicadas con exactitud, suele ser una labor complicada en las edificaciones modernas. En cuanto los casos de las edificaciones antiguas en la mayoría de los casos no se cuenta con los planos del edificio y como está conformada la red de saneamiento.

Usar el servicio de localización de arquetas tiene sus ventajas, las cuales le especificamos a continuación:

  • Tiene la información precisa sobre donde están localizadas las arquetas, cual es su dirección y profundidad.
  • Ahorra gastos en lo que se refiere a la remoción de pavimento.
  • No pierde tiempo.
  • No se precisa hacer ningún tipo de excavación.

Se debe tener en cuenta que cuando se tiene localizada la avería o la arqueta que esta oculta, se comienza con los trabajos necesarios de limpieza y reparación de la forma más rápida y expedita sin tener que recurrir a llevar a cabo obras innecesarias.