Cómo detectar y reparar las fugas de agua eficazmente

Una de las mayores pesadillas para un dueño de casa es descubrir que hay una fuga en su casa o sistema de fontanería. Incluso las pequeñas fugas pueden empeorar rápidamente si no se las cuida, lo que puede ocasionar problemas más serios dentro de su sistema de fontanería.

Una fuga también puede crear un caldo de cultivo de bacterias y moho que se puede propagar y causar una situación insalubre en su hogar que lo hace inhabitable hasta que se resuelva. Los plomeros de lectura son expertos en la detección de fugas y pueden brindarle una solución efectiva y rápida.

Cómo detectar una fuga de agua

Sin capacitación y conocimiento de la tecnología de detección de fugas, puede ser difícil determinar si tiene una fuga por su cuenta. Debido a esto, muchas filtraciones de fontanería no se descubren durante bastante tiempo. Al saber qué buscar, es posible que pueda evitar la necesidad de un costoso servicio de detección de fugas.

Algunas maneras de detectar que puede tener una fuga en su sistema de fontanería incluyen:

  • El sonido del agua cuando los grifos están apagados
  • Grietas en su base
  • Olor a moho o moho
  • Tubos expuestos que gotean agua
  • Charcos en sus gabinetes o pisos
  • Disminución de la presión del agua
  • Tierra húmeda o débil
  • Manchas de agua en los techos y la pared

Los fontaneros emplean algunas herramientas y tácticas diferentes para realizar la detección de fugas superior que los clientes esperan. Éstas incluyen:

  • Prueba de hidrógeno: el gas presurizado se envía a través de su sistema de fontanería, luego de lo cual una herramienta de detección encuentra los puntos donde se escapó el gas.
  • Prueba de humo: las fugas en su base se pueden descubrir mediante el uso de un productor manual de humo que localiza los patrones de aire irregulares causados ​​por las grietas por el deterioro de las tuberías subyacentes o las líneas de alcantarillado.
  • Inspección de vídeo: un método de detección de fugas en la línea de alcantarillado Los clientes ven que el uso implica hacer avanzar una cámara a través de las tuberías mismas. Esto puede mostrar la ubicación exacta de cualquier fuga que pueda estar experimentando.

También hay algunos signos básicos de detección de fugas que los propietarios pueden buscar. Una tina de drenaje lento o el olor a huevos o gases podridos podrían indicar que hay una fuga, como también un aumento súbito inesperado en sus facturas de agua o baja presión de agua.

Si nota alguno de estos signos, llame inmediatamente a un fontanero.

Soluciones de detección de fugas de agua

Los fontaneros usan la tecnología moderna para buscar fugas con el fin de descubrir exactamente qué tipo de daño se ha hecho y cómo resolverlo mejor. Esto puede incluir pruebas de humo, tecnología de imágenes térmicas y cámaras de tuberías. No espere más antes de programar la lectura de los servicios de detección de fugas.