Monthly Archives: July 2014

Sondeos y pozos de agua Alcobendas

Al contratar los servicios de la empresa de construcción de Sondeos y pozos de agua Alcobendas, está contratando uno de los mejores servicios que pueda encontrar en toda la zona. Nuestros profesionales son especialistas en este sector de la construcción de pozos de agua, de la perforación y de todo tipo de sondeos.
Si necesita que un profesional le realice un trabajo relacionado con los Sondeos y pozos de agua Alcobendas, con la construcción de pozos de sondeo y desea que lo hagan profesionales con la mejor maquinaria, la mejor respuesta en servicio y precio es una de las empresas de Sondeos y pozos de agua Alcobendasmás solicitada, es decir, la nuestra.
Con nuestros profesionales distribuimos las obras en diferentes lugares de Alcobendas con el fin de que los trabajos de construcción se aceleren, podemos ejecutar también pozos de barrena y pozos para jardín, para los que nos hemos especializado en los últimos años, aumentando la demanda de servicios en un alto porcentaje. Las ventajas respecto a otras empresas son, entre otras, que nuestra maquinaria avanzada, emite mucho menos ruido que otras y levanta menos polvo, por lo que los clientes nos prefieren antes que a otros.
Por otro lado trabajamos en obras y colaboramos en otras con otras empresas. Pueden ponerse en contacto con nosotros si necesitan una limpieza de Sondeos y pozos de agua Alcobendas, o si lo que les ocurre es que necesitan una rehabilitación de pozos de sondeo atascados.
Contrátenos para la realización de perforaciones horizontales para la incorporación de tuberías de los tamaños que desee, o llámenos para la realización de micropilotes de tamaños que nos solicite, ya que tenemos los materiales y piezas necesarios para la realización de micropilotes de las dimensiones que nos pida.
En las perforaciones para geotermia, le aconsejamos que nos llame para que se las realicemos en poco tiempo y de forma muy económica, ya que somos expertos, desde hace años en este tipo de trabajos.