Monthly Archives: Marzo 2014

Limpieza de Fosas Septicas Alcobendas

Somos una empresa de Limpieza de Fosas Septicas Alcobendas 24 horas con muchos años de experiencia en este ámbito y en el de vaciados de Fosas Septicas Alcobendas. Nos especializamos básicamente en las siguientes tareas: desatasco de fregaderos y de arquetas, tuberías, cañerías, alcantarillado y fosas sépticas; instalación y sustitución de lavabos, inodoros, duchas; limpieza de bajantes generales, pozos negros, depuradoras, y todas las tareas de fontanería.

Limpieza de Fosas Septicas

Tenemos un amplio equipo de profesionales altamente cualificados, los cuales pueden realizar desatrancos y Limpieza de Fosas Septicas Alcobendas, así como localizar fugas en tuberías, consiguiendo repararlas de forma limpia, a través de unidades móviles con cámaras de T.V. También somos una empresa de pocería realizando labores de vaciados de Fosas Septicas Alcobendas.

Estamos a su disposición cualquier día del año, las 24 horas del día, gracias a esto es posible que frente una urgencia pueda recurrir a nuestra empresa en todo momento, no importa que sea por la noche, sábado, domingo o festivo. Cualquiera de nuestros profesionales podrá ofrecerle un trato directo y personal, y siempre a un precio de lo más económico.

Además le podemos ofrecer el diagnóstico y la detección del problema. Incluso podemos realizar un seguimiento, y ofrecerle garantía. Nuestros trabajos siempre se realizan en el lugar que sea necesario, ya sean viviendas, centros de trabajo, naves industriales, comunidades de vecinos, entidades públicas…